Beefficient Solutions | Preguntas Frecuentes
15239
page,page-id-15239,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los servicios  Beefficient Solutions?

Beefficient Solutions es una empresa dedicada profesionalmente al servicio de cuidados domésticos, limpieza y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles comerciales, a través de un personal altamente calificado y formado bajo un estricto programa de entrenamiento, garantizando así excelentes estándares de calidad en el servicio a los mejores precios del mercado.

Porque comprendemos la importancia que tiene la eficiencia en la higiene diaria, cubrimos las necesidades individuales de nuestros variados clientes por medio de soluciones personalizadas, seguras y confiables, proporcionando respuestas inmediatas a cada requerimiento basados en el lugar, las características y la frecuencia de los ciclos de higiene.

abejota140

faq-01

En Beefficient Solutions, los clientes y su comodidad son nuestra prioridad, así que si no puede trasladarse hasta nuestras oficinas nosotros  llevamos al personal para que lo conozca y entreviste hasta donde usted este, este servicio posee un costo adicional de $20 dólares, el cual deberá pagar cada vez que solicite que el personal sea llevado al lugar donde usted se encuentre para ser entrevistado.

faq-02

En caso que el personal entrevistado no sea de su preferencia, podemos fijar una nueva cita para que entreviste mas domesticas, nanas, enfermeras, jardineros, choferes, etc. pero debe cancelar el traslado, ya que los gastos por traslado ya fueron generados (tiempo empleado, combustible, etc.)

faq-03

Al tomar nuestros servicios de colocación de personal, usted deberá realizar un pago único en nuestras oficinas dependiendo el tipo de servicio que haya seleccionado, este pago podrá realizarlo en efectivo, cheque o por una ACH en nuestras cuentas bancarias.

faq-04

Al tomar nuestros servicios, según sea el caso usted contará con una garantía de 45 días desde el momento que se firma el contrato tomando el servicio, esta garantía le proporciona hasta 3 reemplazos en este periodo de tiempo.

faq-05

Todos nuestros servicios se manejan de forma diferente, tanto las garantías como los costos, si tienes alguna duda comunícate con nosotras o solicita una cotización por nuestros números o correos de contactos.

faq-06

En el caso de este tipo de servicios, es necesario primero realizar una visita para inspeccionar exactamente, lo que usted necesitará. Este servicio de inspección tiene un costo que deberá ser pagado al momento que nuestros técnicos lleguen al lugar donde se realizarán los trabajos, en caso de tomar el servicio, el monto por la inspección será deducido del monto total del servicio, de lo contrario usted sólo deberá cancelar el monto por la inspección realizada.