Beefficient Solutions | Nanas & Niñeras
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Nanas & Niñeras

¿CANSADA DE BUSCAR LA NANA IDEAL?

¡Contamos con un servicio especial!

Si vas a salir de la ciudad, tienes una cena o simplemente no sabes quién puede cuidar de tus niños durante unas horas te tenemos la solución de forma fácil y económica. A través de Beefficient Solutions podrás encontrar gente maravillosa, amantes de los niños que están disponibles para el cuidado de tus hijos cuando tu no puedas.

Pensando siempre en tu tranquilidad y en el bienestar de la personita más importante de tu vida, Beefficient Solutions te ofrece personal de primer nivel. Nuestras NANAS no sólo tienen experiencia, sino que también cuentan con los conocimientos necesarios que les brinda nuestro exclusivo Taller de Cuidados Infantiles. Contamos con un grupo de profesionales como psicólogos, educadores, nutricionistas, enfermeras y médicos que brindan su apoyo en la evaluación y capacitación de nuestro personal.

PRIMEROS AUXILIOS

Pensando siempre en el cuidado y la salud de los más pequeños, nuestras NANAS reciben un Taller de Primeros Auxilios, donde aprenden que hacer en casos de EMERGENCIA: Evaluación inmediata, evaluación primaria, verificación de signos vitales, obstrucción de las vías respiratorias, respiración de salvamento, reanimación cardiopulmonar (RCP), síndrome de Muerte Súbita (SIDS o SMSL), heridas y hemorragias, intoxicación y envenenamiento, administración de medicinas, asma, fiebre y botiquín de Primeros Auxilios.

primeros-auxilios

nutricion-infantil

NUTRICIÓN

Sabemos lo vital que es una adecuada nutrición y una dieta sana para que el potencial de desarrollo de los niños sea óptimo, por esta razón nuestras NANAS están capacitadas para alimentar a tu pequeño de forma balanceada, sana y variada; aplicando diferentes recetas dependiendo de la edad del consentido de la casa: Leche materna, biberón, papillas y alimentación especial para los diferentes meses hasta los 4 años.

DESARROLLO Y APRENDIZAJE

Los primeros ocho años de la vida del niño son fundamentales, especialmente los tres primeros años, que son la base de la salud, el crecimiento y el desarrollo para el futuro. Durante este período, las niñas y los niños aprenden más rápidamente que en cualquier otra época. Nuestras NANAS están  capacitadas para   acompañar, apoyar   y   mejorar cada   etapa   de   la infancia  de  tu pequeño: quitar el pañal, hablar, primeros pasos, hora de dormir, dibujar, escribir, eliminar miedos, tratar rabietas y reforzar modales.

desarrollo-y-aprendizaje-infantil2

chinosinfondo

HABLAR SOBRE TEMAS DELICADOS

Debido al tiempo que los pequeños comparten con sus NANAS, hemos preparado a las mismas para responder adecuadamente a muchas de las inquietudes que se van desarrollando dependiendo de las circunstancias y el entorno de los niños.

JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO

Nuestras NANAS cuentan con una variedad de juegos entretenidos y acordes a cada etapa de los pequeños. Lo más importante a la hora de jugar es la seguridad de tus hijos y ellas lo saben.

gordonuevaproporcion (2)